Trayectoria

Habiendo realizado trabajos de moda desde el año 1998 al año 2004, tanto en Brasil como en Canadá y Estados Unidos, fue solamente cuando vine a vivir en España que desarrollé a nivel profesional mi pasión por la estética.

 

Empezé en el mundo de la micropigmentación en Oviedo (Asturias) en el año 2008, paralelamente a la Formación Profesional en Estética Personal y Decorativa realizada en la Escuela NUTEC - Nuevas Técnicas en Estética, obteniendo el título reconocido por el Min. de Educación en 2009.

Allí pude practicar la Micropigmentación en modelos reales durante casi todos los días que duró la F.P. ya que era considerada una asignatura común de la escuela y habían muchas mujeres que nos buscaban para que les hiciéramos las cejas, el eye-liner y los lábios.

 

Luego después me mudé con mi familia a Málaga y trabajé por un tiempo en uno de los centros de estética Cellulem Block, pero decidí especializarme y dedicarme solamente a la Micropigmentación por ser el procedimiento en que se observaba más rapidamente el cambio positivo tanto en la imagen como en el psicológico de las personas.

Vengo desde entonces realizando cursos complementarios o relacionados a la Micropigmenación como por ejemplo la Formación en Prevención de Riesgo Higiénico Sanitario, Microtatuajes, "Body Piercing", Visagismo, Maquillaje profesional, Micropigmentación Paramédica y Oncológica, Micropigmentación Capilar, Reconstrucción de Areolas 3D, Microblading, Tecnologia de Plasma o Fibroblast, BB Glow, Micropuntillismo entre otros.

 

Después de haber vivido desde 2002 fuera de mi país, a principios de 2010 tuve la oportunidad de abrir mi propio centro de Micropigmentación en Copacabana (Rio de Janeiro), cerca de la peluquería de mi madre, que al colaborar conmigo enviándome clientes y luego el boca a boca de las mismas, hicieron con que mi negocio prosperara.

 

¡Fue una excelente experiencia! Sin embargo, en 2013 regresé con mi familia a España para comenzar una nueva fase de nuestras vidas en la hermosa y cosmopolita Barcelona trayendo todas la novedades y el conocimiento que había adquirido en Brasil sobre la Micropigmentación . 

Como mi voluntad de seguir aprendiendo y mejorando son constantes, tengo títulos y certificados de cursos y masterclasses nacionales e internacionales de técnicas específicas con maestros como la de Cejas Living Browns con Roberta Peixoto (Brasil), Cejas Ombré con Rusen Donmez (Holanda), Cejas Microblading con Inna Gradil (Ucrania) , Labios Candy Lips con Maud Ravier (Francia) , Reconstrucción de Areolas con Lucía Moncayo (España) y con la maestra Ma Dolores Perez Sanchez (España), así como de técnicas complementares como la Tecnología de Plasma o Fibroblast con la Doctora Andrea Lapeire (Argentina), etc.


Tengo como base que el bienestar y el autoestima de mis clientes son lo más importante y estoy comprometida en responder de la mejor forma posible con materiales desechables y de calidad, aparatos de última generación y con una atención personalizada y profesional, sin que les resulte caro ni doloroso.

 

Actualmente además de ser la Técnico en Micropigmentacion de las Clínica Dorsia unidades Gran Via, C/ Mallorca, C/ Valencia, Badalona y Sabadell, de las Clínicas Canons unidades Granollers y Sagrada Familia, entre otros Centros de Estética colaboradores, realizo procedimientos en mi gabinete en el EspaiMed en Mataró, con fácil acceso en cualquier medio de transporte. 

 

Soy miembro de la AMEPO (Asociación de Micropigmentacion Estética, Paramédica y Oncológica) y sigo actualizándome siempre con mucho entusiasmo y ganas por aprender nuevas técnicas y hacer networking. 

 

Como resultado de mis esfuerzos, un alto porcentaje de mis trabajos viene del boca a boca positivo de mis clientes y colaboradores y lo mejor de todo es la satisfacción de saber que, a parte de realizar un buen trabajo, también les hago felices elevando su autoestima.

 

Espero poder realizarle una demostración personalizada gratuita sin compromiso

 

Muchas gracias por el interés,

 

Fabiola Duarte.